• slide

Reserva
tu estancia ahora

La localización de nuestros apartamentos es inmejorable. Situados en segunda línea de mar, a solo 20 metros de la playa de Figueretas, los Apartaments B-Llobet Sun & Confort se posicionan como la opción ideal para tus vacaciones en Ibiza. Localizados en la Avenida Pere Matutes Noguera, se hallan a apenas 20 minutos a pie de Dalt Vila (declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco) y del puerto deportivo Botafoch, a 2,6 kilómetros de Pachá y a 1,4 kilómetros de playa d'en Bossa, donde se encuentran los principales clubes y discotecas de la isla (Ushuaïa, Bora Bora, Hard Rock Hotel...). Por su parte, el aeropuerto de Ibiza está ubicado a 5 kilómetros.

Playa de Figueretas, una bonita y tranquila playa de Ibiza

La playa de Figueretas es una de las más conocidas de Ibiza, precisamente por su cercanía a la ciudad, lo que la convierte en la opción ideal para evitar desplazamientos en coche o en transporte público. Si quieres conocer otras playas de renombre, has de saber que muchas están muy próximas a Apartaments B-Llobet Sun & Confort: la mundialmente famosa Playa d’en Bossa (repleta de clubes y discotecas) se encuentra a 8 minutos en coche y la Playa de Ses Salines está a 16 minutos. Calas increíbles como cala Salada (en Sant Antoni de Portmany) y cala Bassa, cala Conta o cala Vedella (Sant Josep de Sa Talaia) se encuentran entre los 20-25 kilómetros de distancia del aparthotel.

Próximo a las principales discotecas de la isla

Si Ibiza ha sido tu destino de vacaciones por su fiesta, has de saber que los principales beach clubs y macrodiscotecas no se encuentran demasiado lejos de nuestras instalaciones. Llegar a las más importantes no te llevará más de 20 minutos en coche: Ushuaïa (7 minutos), Pacha y Amnesia (15 minutos) y Privilege (17 minutos). ¡Que empiece la fiesta!

Ibiza ciudad, a solo unos minutos a pie

Si lo que buscas es disfrutar con la naturaleza, entonces has de visitar el Parque de Ses Salines: Apartamentos B-Llobet Sun & Confort se encuentra a pocos minutos en coche de donde salen los barcos que organizan excursiones a este parque natural. Por otro lado, Dalt Vila, casco histórico de Ibiza que le ha valido la declaración de patrimonio de la humanidad según la Unesco, se encuentra a escasos 2 kilómetros de distancia (20 minutos caminando o 10 en coche). Otros puntos de interés como la necrópolis púnica Puig des Molins o el castillo de Ibiza se encuentran a 8 kilómetros, unos 10-15 minutos en coche. Igualmente, el conocido Café del Mar, aclamado por sus puestas de sol, se sitúa en Sant Antony de Portmany, el segundo núcleo urbano más importante y visitado en la isla, a 20 kilómetros del complejo.

C/Avda. Pere Matutes Noguera 20
07800 Ibiza – Illes Balears
( ESPAÑA )
Telf: +34 971 30 41 24
info@apartamentosbllobet.com

Contacta con nosotros
rellenado este formulario:

Tu reserva en nuestra web, al mejor precio garantizado

Emplazados en segunda línea de mar, nuestros apartamentos se encuentran perfectamente comunicados. El complejo dispone de tiendas de alimentación y comercios de todo tipo en los alrededores, cuenta con una parada de autobús en la puerta del complejo y el aeropuerto está a tan solo 9 kilómetros de distancia (15 minutos en coche). Nuestra dirección es Avenida Pere Matutes Noguera, justo al lado del paseo marítimo de Ses Pitiuses.

Selecciona las fechas de entrada y salida, escoge el tipo de apartamento que más te gusta y prepárate para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la playa de Figueretas, Ibiza. Solo efectuando la reserva mediante nuestro sitio web oficial, te beneficiarás del mejor precio online. ¡Garantizado!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Hoy de
de
de