Reserva
tu estancia ahora

  • slide

Reserva
tu estancia ahora

Descubre nuestros apartamentos con restaurante en Figueretas, Ibiza

Bienvenido a Sa Gavina, nuestro restaurante con menú apto para celíacos

Sa Gavina es el restaurante de nuestros apartamentos en Figueretas, Ibiza, emplazado en segunda línea de mar, a escasos 20 metros de la playa. Sa Gavina se encuentra entre los 10 mejores restaurantes de Ibiza para celíacos. Su ambiente evoca aires mediterráneos, con plantas repartidas por los espacios del restaurante, toldos y mesas en tonos blancos que contrastan con sus sillas de color negro. 

Su terraza lo convierte en un lugar muy agradable donde desayunar al aire libre: Apartaments B-Llobet Sun & Confort ofrece régimen de alojamiento más desayuno. Los desayunos son tipo buffet, y los comensales podrán solicitar platos hechos al momento por nuestros chefs. Si, por ejemplo, te apetecen unas tostadas, unos huevos revueltos o una tortilla francesa para desayunar, ¡no tienes más que pedirlo!

Apartamentos en Figueretas, confortables y tranquilos, con todos los servicios que precisas

Nuestro aparthotel, pet friendly y con apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida, cuenta con wifi gratuito en todo el complejo, además de piscina (de 10 x 2 metros) y solárium en lo más alto del edificio, donde es posible disfrutar de vistas extraordinarias al mar, a Dalt Vila y a la vecina isla de Formentera.

Tanto en verano como en invierno, Ibiza es un destino vacacional de especial interés turístico. Durante todo el año ofrecemos servicios de alquiler de bicis y coches, venta de excursiones, tíquet de barco a Formentera y entradas a discotecas, aparte de servicios de babysitter, take away en nuestro restaurante y servicios de masaje y salón de belleza. También contamos con servicio de ítems de playa, en el que, previo depósito, te brindamos toalla, cesto de playa y sombrilla. ¡Te cuidamos como te mereces!

Figueretas es una de las playas más cercanas a Ibiza ciudad, y es precisamente su ubicación la que la ha convertido en una de las más populares de la isla. En cuestión de minutos puedes pasar de pasear por la orilla a situarte en Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad. Nuestros apartamentos se encuentran en segunda línea de mar, a apenas 20 metros de la playa. El aparthotel está a tan solo 15 minutos caminando de playa d’en Bossa, famosa mundialmente por sus clubes y discotecas. El aeropuerto de la isla se encuentra a 9 kilómetros de distancia (15 minutos en coche, aproximadamente).

¡No le des más vueltas! Indica las fechas de entrada y salida de tus próximas vacaciones, selecciona el apartamento que mejor se adecúe a tus necesidades y a las de tus acompañantes y disfruta del mejor precio garantizado de nuestro sitio web oficial. ¡Presume de vacaciones en Figueretas, Ibiza!