Reserva
tu estancia ahora

  • slide

Reserva
tu estancia ahora

Nuestros apartamentos turísticos se hallan en Figueretas, en segunda línea de mar, a tan solo 20 metros de distancia de la playa de Figueretas, una de las zonas más populares de Ibiza, tanto por su cercanía a las playas como por su proximidad a Ibiza ciudad y a los puntos de mayor ambiente nocturno de la isla. Más allá de las diferentes modalidades de alojamiento que ofrecemos (estándar, superior, deluxe y estudio), ponemos a tu disposición una serie de facilidades y servicios que completarán tu estancia y que marcarán la diferencia en tu viaje a uno de los destinos más exclusivos y con mayor encanto del Mediterráneo.

Entre nuestros mayores orgullos destacamos que somos un alojamiento pet friendly, en el que los animales son bienvenidos. ¡Porque tu mascota también tiene derecho a irse de vacaciones! Igualmente, todas nuestras instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, con accesos amplios, rampas, etc. Apartaments B-Llobet Sun & Confort tiene parking privado con acceso directo al edificio. Los apartamentos y las zonas comunes disponen de conexión a internet wifi gratuito, y además, contamos con un espacio con impresora donde podrás imprimir los documentos que necesites, algo muy útil especialmente con las tarjetas de embarque.

Nuestro apartamento posee restaurante propio, Sa Gavina, donde podrás disfrutar de sus deliciosos y variados desayunos. En las instalaciones del complejo podrás encontrar una terraza solárium con piscina ubicada en el punto más alto del edificio, donde las vistas son espectaculares y el entorno invita a dejarse llevar tomando el sol, dándose un chapuzón o contemplando el atardecer.

En lo que respecta a los propios apartamentos, las cocinas vienen equipadas con todo lo necesario para poder realizar tus comidas sin que te falte de nada: vitrocerámica, frigorífico, cafetera Nespresso, hervidor eléctrico, tostadora, etc. Entre algunas de las características destacan la bañera de hidromasaje del apartamento superior, el televisor Samsung del apartamento Deluxe o el equipo de sonido Pioneer con bluetooth del apartamento Estándar.

Paquetes de bienvenida

Sorprende con uno de nuestros paquetes para tu ocasión especial

Disfrute de nuevos paquetes exclusivos, diseñados para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Para realizar reservas envíe un mail a: info@apartamentosllobet.com

Ver más

Nuestros apartamentos en Figueretas, Ibiza, con terraza-solárium y piscina en la azotea

Con impresionantes vistas a Dalt Vila y a Formentera

Nuestro complejo de apartamentos, ubicado en Figueretas, Ibiza, en segunda línea de mar de la bonita y apacible playa de Figueretas, se sitúa a tan solo unos minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. 

Visita VirtualVer más

El mejor precio online garantizado

Solo en nuestro sitio web oficial, ¡el mejor precio online garantizado!

Viajes en verano o en invierno, Ibiza es uno de los destinos con mayor encanto de las Islas Baleares y del Mediterráneo. Escoge las fechas de tus próximas vacaciones, selecciona el tipo de apartamento que mejor se adapte a tus criterios y necesidades y a las de tus acompañantes y benefíciate de las mejores condiciones y precios especiales al hacer la reserva a través de nuestro sitio web oficial. ¡Al mejor precio online garantizado!

Ver más

Guest Service

Muchos servicios para disfrutar de Ibiza al completo

Conozca nuestro nuevo departamento de Guest Services, dónde le asesoraremos sobre las mejores playas de la isla, le daremos las mejores recomendaciones de restaurantes, haremos un seguimiento personalizado de su estancia, venta segura de tickets de discotecas, alquiler de vehículos, bicicletas y barcos privados, venta de tickets de barcos a Formentera, organización de excursiones privadas y actividades en la isla.

Visita VirtualVer más

Tus vacaciones en Ibiza, en compañía de tu mascota!Descubre nuestros apartamentos pet friendly en Figueretas, Ibiza

Tus vacaciones en Ibiza, en compañía de tu mascota!

¿Eres de los que no puede despegarse de su mascota ni siquiera durante las vacaciones? ¿Tu perro y tú sois inseparables? ¿Te niegas a viajar sin tu gato? ¡Las mascotas son bienvenidas en nuestras instalaciones y apartamentos! Las mascotas son un miembro más de la familia, y en los Apartamentos B-Llobet lo sabemos. ¡Somos un aparthotel pet friendly! En nuestros apartamentos, situados en Figueretas, Ibiza, en segunda línea de mar, estamos encantados de recibirte, viajes en familia, en pareja y con amigos, sin tener que separarte de tus animales de compañía durante tu estancia en la isla.

CONDICIONES DE ALOJAMIENTO CON MASCOTAS

Las mascotas pueden alojarse en nuestros apartamentos bajo un suplemento de 15€/noche. Se pueden alojar perros y gatos domesticados de pequeño y mediano tamaño. Los huéspedes deben traer una correa o bolso de transporte para las mascotas, quienes deben estar controladas mientras estén fuera de sus apartamentos.

Las mascotas deben estar en sus jaulas o controladas con correas por sus dueños mientras se limpia el apartamento o se presta cualquier otro servicio en él. En ningún caso, las mascotas pueden estar solas cuando se está prestando algún servicio en el apartamento.

Si la mascota acostumbra a dormir en el sofá, podemos proporcionarle una manta. Disponemos de cama, manta y cuencos para mascotas. Los huéspedes deben desechar los residuos de sus mascotas. Podemos proporcionarle elementos de limpieza en caso de precisarlo. Los huéspedes acuerdan pagar al establecimiento cargos por reparaciones, limpieza o daños ocasionados por las mascotas; y son responsables de los ruidos que las mascotas pudieran hacer y se asegurarán de que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. Si el establecimiento determina que la mascota afecta a los otros huéspedes, podrá solicitar, a su absoluta discreción, que la mascota sea hospedada fuera de los apartamentos.

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Hoy de
de
de